0 : INSERT command denied to user 'todaslasnoti'@'10.0.66.59' for table 'searchhistory' rizador de pelo | | Todas las noticias

Con Curl Secret de Babyliss Paris se acabaron las excusas

Me encanta llevar el pelo rizado con unas ondas espectaculares pero admito que a veces por pereza o falta de tiempo al final lo llevo siempre liso y peinado de la misma manera. Pues con la herramienta de la que os voy a contar en esta entrada, las perezosas ya no tendremos excusa para lucir en nuestro cabello unas ondas espectaculares. Me refiero a Curl Secret, el nuevo rizador de Babyliss Paris, que cuando la vi por primera vez pensé que era el típico rizador que promete mucho pero que al final es igual de trabajoso que los demás. Pero no. Cuando lo vi  (...) (+++ (todo))

2013-10-28 07:59:00

rizador autom 

Graphic Expression - La colección de Otoño de Clarins

El Otoño ya está aquí. Ha llegado el momento de conocer las propuestas de maquillaje de las distintas marcas para la nueva temporada.Graphic Expression es la colección que Clarins presenta para este Otoño. El protagonismo se centra en una mirada cálida, en tonos tierra, enmarcada en negro y con unas pestañas que se extienden hasta el infinito.Conozcamos en más detalle los productos que componen esta nueva colección.Ombre Minérale 4 CouleursUn nuevo quad en el tono Forest contiene los 4 colores básicos para este Otoño: un verde oliva, un tono champagne, un gris oscuro y un bronce satinado.Son sombras de una  (...) (+++ (todo))

2013-09-24 09:00:00

clarins 

Curl Secret de Babyliss {rizos fáciles perfectos}

Si siempre has querido llevar el pelo con ondas marcadas o rizado éste es tu producto. Cuando vi las imágenes del Curl Secret de Babyliss pensé "¡anda, qué curioso!", pero no creí que su utilización fuera a ser más sencilla que la de rizarse el pelo con las planchas. Porque, no sé vosotras pero yo por más que intento hacerme ondas con mis planchas... sólo consigo que me salga un lado decente. No sé explicar la razón, entiendo que me pase cuando me pinto las uñas, pero no con el pelo, no obstante, sucede. Además nunca controlo el tamaño de la onda,  (...) (+++ (todo))

2013-09-17 00:51:05

rizador cabello babyliss cepillo 

Curl Secret de Babyliss {rizos fáciles perfectos}

Si siempre has querido llevar el pelo con ondas marcadas o rizado éste es tu producto. Cuando vi las imágenes del Curl Secret de Babyliss pensé "¡anda, qué curioso!", pero no creí que su utilización fuera a ser más sencilla que la de rizarse el pelo con las planchas. Porque, no sé vosotras pero yo por más que intento hacerme ondas con mis planchas... sólo consigo que me salga un lado decente. No sé explicar la razón, entiendo que me pase cuando me pinto las uñas, pero no con el pelo, no obstante, sucede. Además nunca controlo el tamaño de la onda,  (...) (+++ (todo))

2013-09-17 00:51:05

rizador cabello babyliss cepillo 

Babyliss París, nuevo rizador automático

Babyliss París nos trae un interesante objeto de deseo para las más desmañadas: un nuevo y comodísimo rizador automático con el que podrás hacerte unas ondas perfectas, selladas y suaves.

2013-09-12 12:00:36

cabello babyliss pelo 

Babyliss París, nuevo rizador automático

Babyliss París nos trae un interesante objeto de deseo para las más desmañadas: un nuevo y comodísimo rizador automático con el que podrás hacerte unas ondas perfectas, selladas y suaves.

2013-09-12 12:00:36

cabello babyliss pelo 

Llegó la solución para conseguir rizos perfectos con el rizador Curl Secret de Babyliss

¡Albricias! Es lo que me toca gritar en este momento, arrebatadoras. Y es que desde el momento que he visto el nuevo rizador de Babyliss llamado Curl Secret me he quedado totalmente prendada, ya que puede convertirse a la solución de mis problemas y luchas con las planchas, tenacillas y demás. Ya veréis qué pasada de producto… Y es que según he leído la noticia en el blog de The Beauty Blog he visto la luz porque a mí me pasa como a ella. Yo soy como muy torpe con eso de los rizos, no soy capaz de que me queden  (...) (+++ (todo))

2013-09-11 12:30:23

Philips ProCare, la nueva gama para conseguir una imagen perfecta a diario

El pasado mes de julio tuvo lugar en la sede de Philips en Madrid un evento para que conociéramos la nueva linea Philips ProCare. Una compañía siempre puntera que reconoce los esfuerzos de la mujer del siglo XXI por estar perfecta en todo momento pero sin perder más tiempo del estrictamente necesario. A todos nos gusta dar una imagen impecable y no cabe duda de que con nuestras atareadas vidas, las escapadas de los centros de belleza se convierten en auténticas vacaciones para muchas mujeres multitarea, profesionales, madres, amas de casa, enfermeras, fashionistas, etc, etc. La nueva linea de  (...) (+++ (todo))

2013-08-29 11:08:05

Mucho cuidado con tu perro cuando está dormido, ¡la puede liar parda!

Soy una amante de los perros y lo cierto es que los adoro. Aunque a veces no paran quietos y desearía que se quedaran dormidos… Aunque eso no significa que se queden quietos. Y es que a veces estos adorables animales pueden ser de lo más peligrosos en sueños. ¿Quién no ha chillado en un sueño y se ha despertado con el sonido de su voz? Pues a veces a ellos también les pasa… Pero van más allá y son capaces de estamparse contra la pared. Tal cual: están soñando que son libres como las mariposas, corren por un prado  (...) (+++ (todo))

2013-08-01 23:58:14

Momento en el que te concentras tanto en la canción, ¡que te olvidas de que cantas con el rizador de pelo ardiendo!

Hay momentos en la vida, en los que uno se pone a cantar en casa con el cepillo del pelo en la mano, como si fuese Beyoncé, Justin Bieber o Rocío Jurado (sobre gustos no hay nada escrito). Entonces, uno se mete tanto, tanto en la canción, que se olvida de donde se encuentra en realidad y se imagina que tiene delante a todo un estadio lleno de gente disfrutando de la actuación. El problema viene cuando en lugar de un cepillo, lo que se tiene en la mano es el rizador de pelo enchufado y, por lo tanto, caliente. Es  (...) (+++ (todo))

2013-07-28 09:42:45

Mi experiencia con... Rizador de pestañas con calor de Ardell

Hace unas semanas se me rompió el rizador de pestañas y mirando uno nuevo en la web de Maquillalia descubrí el rizador con calor de la marca Ardell. Conocía esta marca por sus pestañas postizas que, de hecho, son las únicas que he logrado ponerme y que haya aguantado así que pensé "¿Qué mejor rizador que el de una marca experta en pestañas?" Así que me decidí a comprarlo y es una de las mejores compras que he hecho. EL RIZADOR El rizador con calor de Ardell es un accesorio para pestañas que, como su nombre indica, utiliza el calor para conseguir un rizo  (...) (+++ (todo))

2013-06-16 10:00:00

ardell rizador de pesta 

¿Sigues algún canal de belleza en YouTube?: La pregunta de la semana

El mundo de las tendencias en general y de la belleza en particular ha encontrado en las denominadas egobloggers toda una fuente de inspiración de lo más cercana. Son como tu nueva amiga que lo mismo te descubre nuevos trucos de belleza que te enseña a sacar partido a tu armario. En YouTube este fenómeno se dispara, sobre todo en el ámbito de la belleza permitiendo descubrir y recrear looks de una forma fácil y sencilla. Por eso esta semana queremos que nos contéis algunas de las muchas gurús del maquillaje que habitan en la red que se han convertido  (...) (+++ (todo))

2013-06-12 18:43:19

El manual de las cejas perfectas by Tweezerman

Una de las cosas que puede cambiar completamente la cara de una persona son sin duda sus cejas. Unas cejas mal depiladas o con la forma incorrecta pueden cambiar a peor la expresión de un rostro. Tweezerman tiene todo lo necesario para que estén perfectas. Para conseguir una cejas perfectas debemos tratarlas siguiendo los siguientes pasos: cortar, depilar y dar forma. Para cortar debemos peinarlas hacia arriba con un cepillo en espiral y con la tijera especial para cejas (que tiene una forma especial que permite apoyarse en ellas) cortamos el pelo que sobra sin pasarnos. Repetimos la operación en este caso peinando las  (...) (+++ (todo))

2013-03-03 20:57:00

ojos tweezerman belleza 

FAVORITOS DEL 2012 ¡Maquillaje y Cosmetica! Descubrimientos de alto voltaje

¿Estás preparada para una larga velada de favoritos? Si no es así, acomódate, prepárate un rico café o té porque va a ser intenso y largo...Me ha llevado semanas prepararla, así que imagínate! No digo más, vamos a ello porque tenemos trabajo de sobra:Paleta Balm Jovi de the Balm: mi paleta más recomendada a día de hoy por ser la la más especial y versátil que haya visto. Review aquíPaleta Meet Matt(e) de the Balm: abarca todos los tonos mate básicos que solemos necesitar y su pigmentación es muy buena. Review aquíSombras mate de Illamasqua: mis sombras mate favoritas a  (...) (+++ (todo))

2013-01-20 11:00:00

favoritos iherb 

Keratin Therapy de Remington cuida tu cabello

Siempre oímos y leemos que el uso contínuo de planchas, rizadores, tenacillas y secadores daña nuestro cabello, que el calor intenso al que se ve sometido por el uso habitual de estos productos daña su cutícula, lo reseca, contribuye a que se abran las puntas, etc. Es por eso que usamos (o deberíamos usar) productos protectores del calor, especialmente en productos que tocan directamente el cabello como es el caso de las planchas por ejemplo. Pues bien, la gama de productos que hoy os presento no sólo peina y alisa o riza el cabello (según su función) sino que lo  (...) (+++ (todo))

2012-12-25 07:00:11

cabello eventos portada remington planchas de pelo secador de pelo 

EN EL BACKSTAGE DEL DESFILE DE SANTIAGO DEL PALACIO CON I.C.O.N. Y GOYO ACEVEDO PARA NARS

Hace un par de semanas estuve en el backstage del desfile privado que hizo el peletero SANTIAGO DEL PALACIO para sus client@s, para presentar su COLECCIÓN MAE. Fui invitada por la firma de cuidado capilar I.C.O.N. y allí me encontré con el maquillador GOYO ACEVEDO, que firma para NARS.Como siempre, los desfiles de SANTIAGO DEL PALACIO son fabulosos, como cada una de sus prendas. Se ve la costura, el diseño y la intencionalidad de crear moda, mucho más allá de la peletería tradicional: visones rasados, zorros, martas, armiño y astracán teñido de colores increíbles, siempre buscando pieles únicas por todo  (...) (+++ (todo))

2012-12-13 06:00:00

beautytrends 

CONCURSO DE MAQUILLAJE Y FOTOGRAFÍA "GIRLS ON FILM": EL TRABAJO DE LAS PARTICIPANTES

A finales de agosto, cuando veíamos la entrada que le dediqué al AVANCE DE TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2012/13, os anticipaba que la raya al lado estilo años 40 venía reivindicando su sitio, y así es. El desfile de NINA RICCI nos daba una clase magistral de cómo actualizar el look más glamouroso de la historia del cine, el de las divas de los años 40', por eso se hacía absolutamente necesario hacer el concurso GIRLS ON FILM, que tan bien habéis captado todas las participantes.Pero hay que señalar algo más sobre la tendencia: la cantidad de actrices que han adoptado últimamente  (...) (+++ (todo))

2012-12-12 06:00:00

Keratin Therapy de Remington

La última línea de Remington se llama Keratin Therapy y su principal novedad es la incorporación de queratina en todas sus herramientas.  Como ya sabéis, la queratina es una proteína natural que se encuentra en el cabello gracias a la cual éste se mantiene fuerte y sano. Pensando en ello, Remington ha conseguido un revestimiento de cerámica con microacondiciones de queratina que se liberan poco a poco con cada uso. ¿El resultado? Un cabello más  sano, brillante y suave día tras día.   Kerartin Therapy is the new Remington's line and its main property is the keratin infused in all its tools.  As  (...) (+++ (todo))

2012-12-08 14:24:00

pelo remington 

Review Rizador Cónico Pearl Wand Remington

¡Hola amig@s del Rincón! Mi pelo es ondulado, aunque si no me lo peino con planchas o rizadores parece que he metido los dedos en un enchufe. Aunque sea así, al menos es manejable. Estaba obsesionada con el pelo liso tabla, siempre me ha gustado así, pero llegó un momento en que me cansé, necesitaba un cambio y fue entonces cuando pensé en comprarme un rizador.  Con las GHD puedo hacer tirabuzones, ondas y puntas disparadas además de alisármelo, pero al tener el pelo a la altura de los hombros por delante y más corto por detrás, me resulta muy difícil hacer otra  (...) (+++ (todo))

2012-11-27 18:11:00

cabello 

Cosas a tener en cuenta con los rizadores de pelo

Follow my blog with Bloglovin Lo malo que tenemos las mujeres es que nunca vamos a estar conformes con el tipo de pelo que tenemos, y si alguien tiene el pelo lacio lo va a querer rizado, y si lo tiene rizado se va a estar todo el día alisando el pelo. Por eso las [...]

2012-08-05 15:27:19

belleza peinados plancha de pelo rizador de pelo tenazillas para el pelo